Todo el poder de la seguridad en tus manos con gsBase.


Una de las formas clave de darle poder a tu negocio es hacer que te sientas seguro, por eso, gsBase está concebido para darle a tu empresa de la forma más sencilla y eficiente toda la confianza y seguridad que necesitas.

  • Copias de seguridad en Cloud
  • Mayor protección de acceso para tu sistema
  • Cloud profesional para alojar servidores y datos

Porque para nosotros, la seguridad siempre es lo primero, te ofrecemos la solución más segura para llegar juntos mucho más lejos y darle a tu empresa todo el poder que necesita.  Enfocados siempre en darte toda la tranquilidad que necesitas para que tú te centres solo en la toma de decisiones.

Mientras cualquier empresa de la competencia necesita grandes inversiones e infraestructuras, con nosotros solo necesitas una pequeña cuota mensual y nuestra solución de Gestión Documental para tener la máxima seguridad, gracias a nuestro sistema de copias de seguridad incrementales en cloud.

Con nuestro sistema avanzado de copias de seguridad incrementales en cloud, dispondrás de copias de seguridad en la nube de:

  • Copia de seguridad de los últimos 30 días.
  • Copia de seguridad de los últimos 12 meses.
  • Copia de seguridad Anual.

Además, en caso de sufrir el ataque de un virus tipo Ransomware, te pondremos el sistema en marcha de nuevo en muy poco tiempo (incluso menos de una hora según el caso).

Mayor seguridad de acceso para tu sistema.

En Galdon somos de los que piensan que en temas de seguridad, mejor doblar esfuerzos, por eso te traemos una ampliación en el acceso a tu sistema que incluye la posibilidad de doble verificación.

Es posible indicar qué usuarios deben usarla y también establecer días de caducidad para las claves de usuario, así como exigir claves de usuario complejas para que sean más seguras. Dicha verificación hará prácticamente imposible conectar desde otros dispositivos (internos o externos) con claves de usuario conocidas (por error o descuido), intentando suplantar a otros usuarios del sistema (una de las formas más comunes de intentar hackear los datos de los sistemas informáticos).

La doble verificación se realiza mediante las APPs de Autentificación de Google o Microsoft para móvil con una metodología fácil para implementarlas.

imagen seguridad

Cloud Profesional para alojar servidores y datos.

Tus datos siempre bajo control, con nuestro almacenamiento en un Cloud Profesional, con protocolos de seguridad muy estrictos y en DATA Centers residentes en España.

Esta opción es muy recomendable ya que te permite reducir al máximo los riesgos que provienen de virus, ransomware, etc. Disponibles las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Además, si dispones de servicios Web o APPs para tus clientes, el tener instalados los distintos servidores en un mismo Data Center proporciona máxima velocidad de proceso, ya que la interconexión entre servidores (gsBase, Web, APPs, etc.) se hace dentro del propio Data Center con anchos de banda enormes.

¿Hablamos?

icono contacto galdon Contacto

Quizás le interese

Sistema de Gestión de Archivos y Documentos Galdón Software

Sistema de Gestión de Archivos y Documentos

Copias incrementales gsBase Galdón Software

La importancia de disponer de un buen sistema de copias de seguridad para el sistema informático de gestión de su empresa

3 razones para tener su eCommerce conectado a su ERP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *