Galdón Software Empresas de Ingeniería

¿Por qué las empresas de ingeniería confían en Galdón Software?


Las empresas de ingeniería son las más preparadas en el ámbito de las nuevas tecnologías, para determinar si un producto o servicio es de calidad; si su funcionamiento y rendimiento es el más adecuado; si reúne las prestaciones técnicas necesarias, y fundamentalmente, si se adapta a sus requisitos, o podría hacerlo. Este tipo de empresas son las más selectivas a la hora de elegir con que herramientas de gestión trabajar, ya que su personal, también es competente en la materia.

ERP Galdón Software para empresas ingeniería

¿Por qué entonces habría de elegir una empresa de ingeniería los servicios de Galdón Software para complementar su trabajo? ¿Qué ventajas ofrece la plataforma gsBase para sus proyectos? Son algunas de las preguntas a las que responderemos gracias al testimonio de uno de nuestros últimos usuarios: ICR.

Ingeniería y Control Remoto S.A. se dedica a la implantación y desarrollo de nuevas soluciones de control y automatización integral para los sectores del Agua, Industria, Transporte, Gestión Técnica de Edificios, Ingeniería Hospitalaría, Tecnologías e-Health y Telecomunicaciones con la garantía que proporcionar una experiencia de veinte años en el mercado. Esta empresa, muy especializada y en continuo crecimiento, hace gala de una gran calidad y profesionalidad en sus prestaciones, que se mantienen con el paso de los años, y la confianza de sus clientes.

ICR, Ingeniería y Control Remoto S.A.

ICR, Ingeniería y Control Remoto S.A.

Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por potenciar el área de Investigación y Desarrollo, aprovechando las nuevas opciones tecnológicas y las capacidades de nuestro personal; y además, implantando aquellas soluciones integrales que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento y nos beneficien en nuestro trabajo’, ha explicado el gerente de ICR, Javier Fernández, ‘y hemos contado con Galdón Software y su plataforma gsBase porque aportan un importante valor cualitativo a nuestra gestión diaria’.

Galdón Software ha puesto al servicio de ICR toda su innovación en el campo de las soluciones integrales ERP, y su profesionalidad, para instalar una solución que permita conocer el estado y evolución de los proyectos que ICR oferta a sus clientes.

Ventajas de gsBase para empresas de ingeniería

La facilidad de integrar y llevar a cabo la transformación del sistema actual, al nuevo que queremos poner en marcha, es una de las principales ventajas que convencieron a ICR para trabajar con Galdón Software y su plataforma gsBase. ‘Las posibilidades de adaptarse a nuestras necesidades, el pleno entendimiento con su personal, y la confianza que otras empresas del sector ya habían depositado en Galdón con anterioridad, fueron para nosotros referente de la calidad de gsBase’, ha comentado el gerente de ICR.

Cuando desde ICR se ejecuta un proyecto hace un estudio de sus necesidades, y durante ese proceso conoce su evolución, tanto en costes como beneficios y ejecución de obra. Era fundamental contar con un buen ERP, y el de Ingeniería e Instalaciones, con sus módulos de Herramienta para análisis de situación actual de proyecto, así como la Generación de certificados de obra. ‘Estas dos prestaciones han supuesto una mejora muy significativa en nuestros proyectos’, han querido explicar desde ICR.

Así, empresas dedicadas al mundo de la ingeniería encuentran en Galdón Software una plataforma de desarrollo única que les permite explotar, al máximo, sus propias posibilidades y rendimientos. La tecnología al servicio de la tecnología.

Quizás le interese

Ingeniería informática Granada Galdon Software

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UGR: prestigio mundial

Granada Ciencia e Innovación Galdón Software

Galdón Software jurado en los Premios «Granada, ciudad de la Ciencia y la Innovación»

Entrevista HispaColex Eugenia Huertas Galdón Software

Entrevista a Galdón Software «Granada Empresarial» Espacio HispaColex – COPE (podcast)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *