consultores gsBase Galdón Software

Nuestros consultores de gsBase, siempre en crecimiento


Galdón Software ha recibido la visita, esta mañana, del Sr. Bellido, consultor de gsBase para Madisa Tecnológica Ibérica. Una organización que opera a nivel nacional, con dos grandes sedes, en Madrid y Mallorca, en el ámbito de la mediana empresa, facilitando la solución integral de gestión gsBase a más de 7.000 clientes, en la actualidad.

Bellido, con una amplia experiencia como programador en Galdón Software, ha impulsado su faceta profesional en el campo de la consultoría con gsBase. ‘Lo que más me gusta es la potencia del producto, su nivel de desarrollo y la rapidez en el proceso de instalación que ofrece’, ha explicado el Sr. Bellido sobre el ERP de gestión integral de Galdón Software.

Madisa Tecnológica Ibérica trabaja con gsBase desde hace unos diez años, y tanto sus clientes, como sus trabajadores se muestran realmente satisfechos por los resultados cosechados en esta década. ‘Los clientes quieren que gsBase les resuelva la problemática de su empresa, de una forma sencilla y rápida’, ha comentado Bellido.

Para Bellido, hoy día, gsBase ofrece innumerables ventajas con respecto a otros ERPs del mercado. Destacando, sobre todo, su flexibilidad, potencia de desarrollo, facilidad en el manejo, estabilidad y su poco requerimiento de recursos a nivel Hardware y Comunicaciones.

Los usuarios de Madisa, del mundo de la hostelería y alimentación, prefieren gsBase por ser una solución que resuelve las necesidades de la empresa a nivel global, y no solo por parcelas.

El futuro es complicado, pero con aplicaciones como gsBase la calidad supera los momentos difíciles. Es importante que se mantenga como ahora, adaptándose a las nuevas tecnologías de la Comunicación y la Información, tal y como está haciendo’, ha querido concluir el Sr. Bellido.

Quizás le interese

Cloud Computing Galdón Software

¿Qué ganas trabajando en Cloud Computing con gsBase?

Acens Galdón Software

gsBase: la consistencia del software

Teletrabajo gsBase 2020

gsBase brinda la posibilidad de hacer Teletrabajo desde hace 20 años

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *