Galdon Software gsBase

Servicio de Asistencia Técnica

servicio asistencia técnica

¿Qué es un Servicio de Asistencia Técnica?

Es un servicio post venta que se ofrece a los clientes para aportar un valor añadido a su compra. De manera indirecta, le ayudará a incrementar las ventas a través de la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Importancia del SAT en la venta de Software

El Servicio de Asistencia Técnica ha estado presente en todas las empresas pero no siempre ha tenido un papel relevante. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un servicio fundamental e imprescindible, sobre todo en la venta de software.

Cuando adquirimos un ERP para nuestra organización necesitamos que el proveedor nos garantice que tendremos un soporte técnico eficaz. No solo que nos van a resolver las incidencias que puedan surgir, que es importante, sino que vamos a contar con un departamento especializado que nos ayudará en cada momento y nos proporcionará una asistencia competente para darnos servicios de asesoramiento, resolución y formación.

En Galdón Software, somos conscientes de la importancia del Servicio de Asistencia Técnica, por este motivo incluimos estos servicios a nuestros clientes cuando adquieren cualquiera de nuestras soluciones de gestión.

El equipo humano de este departamento está formado por profesionales, con una dilatada experiencia en distintas materias, capaces de resolver cualquier incidencia en un tiempo récord. Además, el uso de las nuevas tecnologías hace que se reduzcan los tiempos de respuesta y que se eviten interrupciones en la actividad del cliente.

En el siguiente vídeo, nuestro compañero Oscar Comino, director de SAT, nos habla del funcionamiento de este departamento.

Algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes del servicio de asistencia técnica son:

  • Actualizaciones del sistema gsBase y aplicaciones horizontales.
  • Soporte para dudas y consultas.
  • Asistencia para incidencias técnicas.

Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

 

Dejar un comentario